Cali Y El Dandee lanzaron “Voy por ti” en colaboración con Piso 21

0
82

Voy por ti es lo nuevo del dúo dinámico Cali y El Dandee, quienes unen su talento con el grupo también colombiano Piso 21, para crear este nuevo y pegajoso tema.

Este sencillo captura la esencia de los artistas que la interpretan, ya que fue escrita en colaboración por Mauricio Rengifo (Dandee), Andrés Torres, Alejandro Rengifo (Cali), Tezzel, Profe (Piso 21), Pablo Mejía (Piso 21), Dim (Piso 21) y Lorduy Hernández (Piso 21). Con notas frescas y un ritmo suave pero pegajoso, y una letra que dice “Dame la oportunidad de amarte, voy por ti”…

El colorido video, dirigido por Nuno Gomes, fue filmado en una playa donde aparecen estas grandes estrellas con un grupo de mujeres a quienes están intentando conquistar. También cuenta con animaciones coloridas de corazones y notas musicales, las cuales le dan un toque mágico y fantástico a este ritmo que incorpora el bajo con los tambores y una letra casi poética.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo bajo una estrella por ti ⭐️ .. Sábado de #VoyPorTi ☀️ !! @piso21 @dimpiso21 @lorduypiso21 @pablopiso21 @profepiso21

Una publicación compartida de Cali Y El Dandee (@calidandee) el

Leer también: Esposa de Luis Fonsi rompió el silencio sobre su matrimonio

El último sencillo de este artístico y talentoso dúo, Tequila Sunrise junto con Rauw Alejandro actualmente supera 18 millones de reproducciones combinadas, más de 6.8 millones únicamente en YouTube, y forma parte de algunas de las listas latinas de mayor importancia en Spotify.

El nuevo tema, Voy por ti, donde se ve plasmado el talento colombiano, además de ser una oda al amor también es un himno del género que te invita a cantar y mover las caderas, con el cual una vez más brilla el talento de Cali y El Dandee, junto con los toques únicos que le da Piso 21.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here