Britney Spears les habló claro a los paparazzi que editan sus fotos

107

La cantante estadounidense Britney Spears se las cantó a los paparazzi que editan sus fotos con el fin de perjudicarla, según ella.

loading...

En unos videos publicados a través de su cuenta en Instagram, la “Princesa del pop” les exigió a los fotógrafos que dejaran de retocar sus imágenes para convertirlas en noticia.

“Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales, diciendo que son antiguas o que están retocadas. Pero lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia”, reclamó.

“¿Son realmente reales las noticias? Es una teoría de conspiración en la que estoy realmente interesada. Ayer fui a nadar y me veo como si pesara 18 kilos más. Así es como estoy ahora y estoy tan flaca como una aguja. Dime tú lo que es real”, continuó la mujer, para posteriormente mostrar cómo lucía en bikini.

También puedes leer: Alicia Machado reveló sus íntimos secretos lésbicos

Vale acotar que estas declaraciones surgen a raíz de unas fotos en las que se ve a la mujer disfrutando de un día de playa con su novio, Sam Asghar.

Comentarios

loading...