Boxeador quiere llevar a Alejandro Fernández a una clínica para alcohólicos

267

Desde que el boxeador mexicano Julio César Chávez superó su adicción por al alcohol se ha encargado de ayudar a todo aquel que está atravesando esta situación, tal es el caso de cantante Alejandro Fernández, a quien según le pidió que aceptara entrar a una clínica de rehabilitación.

loading...

Ante los medios de comunicación presentes en el lanzamiento de su libro Julio César Chávez, la verdadera historia, el deportista dejó saber que Fernández cuenta con todo su apoyo.

“Alejandro Fernández es muy amigo mío y Don Vicente ni se diga. Ya hay pláticas pero ahorita no puedo meterme en la vida de ellos. A mi si me piden ayuda yo voy a ayudar a cualquiera. Ahorita por cuestiones que no se pueden decir, no puedo hablar, pero todo va a estar bien”, informó.

Julio César también develó que Alejandro no es el único artista a quien le ha ofrecido apoyo, Jorge “Coque” Múñiz también se ha visto envuelto en este meollo. 

“Fui a su casa a hablar con él, quedó mi compadre muy cordialmente de ir a la clínica, pero nada más me echó mentiras y de ahí para acá no lo he visto”, expresó.

Leer también: Hijo de Alejandro Fernández niega que su padre sea borracho

Para concluir, aseguró que se va a encargar de convencerlo para que asista a la clínica: “Muy pronto voy a tener a mi compadre en la clínica”.

Comentarios

loading...