Sorpresa por aquí y por allá fueron las que dieron el comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela en la rueda de prensa que ofrecieron este jueves 9 de agosto.

Uno de los bombazos que dieron las tres exreinas de bellezas es que debido a ciertos requerimientos por parte de las diferentes franquicias internacionales el certamen Miss Mundo Venezuela se deberá desprender del Miss Venezuela.

¿Por qué? Resulta que la franquicia del Miss World tiene como exigencia que la candidata que vaya a representar cada país debe ser escogida en un concurso totalmente independiente, es decir que ya no se puede coronar en la noche del Miss Venezuela a la Miss Mundo Venezuela, pues aparentemente es un requisito fundamental para el certamen.

También puede leer: Veruska Ljubisavljevic podría quedar vestida y alborotada

Es por ello que lo más probable es que Veruska Ljubisavljevic no asista este año al concurso internacional, aunado a que la franquicia añadió otro requerimiento, el cual tampoco cumple la actual Miss Mundo Venezuela.

Otro motivo que se suma a esta ola de cambios por parte de la Organización Miss Venezuela es que dado a que la Organización Miss World exige que la participante de cada país debe ser escogida el mismo año en el que se celebre el concurso, hace que las posibilidades de Veruska, quien fue escogida Miss Mundo Venezuela en el año 2017, sean cada vez menores.

Por todo esto el comité ejecutivo conformado por María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera se tomó el atrevimiento de separar un concurso del otro, sin embargo, cada uno de ellos tendrá a su reina de belleza.

Leer más: Sthefany Gutiérrez oficialmente irá al Miss Universo 2018

Comentarios