Bob Abreu, expelotero de las Grandes Ligas, utilizó sus redes sociales para anunciar que se une al gran grupo de deportistas que han ratificado su apoyo a Venezuela, además de pedir que dejen entrar la ayuda humanitaria este 23 de febrero.

A través de un video publicado en su cuenta Twitter @bobkellyAbreu, el criollo expresó: «Mi gente bella de Venezuela soy Bob Abreu, me uno al grupo de deportistas que han alzado su voz para dejar entrar la ayuda humanitaria….La ayuda va a salvar muchas vidas, Dios te bendiga mi Venezuela».

Ante esta publicación los comentarios por parte de algunos seguidores no se hicieron esperar, quienes inmediatamente apoyaron lo expuesto por el deportista.

«El gran ‘come dulce'»; «Eres grande Bob»; «Mi come dulce, Dios te bendiga»; «Los buenos siempre seremos más»;»Las palabras de el mejor jugador, Dios te bendiga»; «Gracias por el apoyo»; se leen las respuestas del tuit.

Pese a que muchos de los internautas manifestaron su agradecimiento al apoyo de Bob Abreu, algunos se encargaron de esculcar el historial y recordarle al criollo la relación que sostiene con el presidente de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, Antonio “Potro” Álvarez, con quien posó hace menos de un año.

«Y la plata del basketball que recibiste?»; «Tú amiguito ‘El potro’ debe estar molesto»; «Traidor»; «¿Cuánto te pagaron por el video?», «Sigues siendo un enchufado», comentan los usuarios.

 

Facebook Comments Box