¡Con bendiciones! Vanessa Senior le responde a Alex Goncalves

1780

La comediante Vanessa Senior utilizó sus redes sociales para responder al polémico comentario emitido por el presentador Alex Goncalves.

A través de su cuenta en Instagram, Senior reconoció que se sintió ofendida por lo expresado por Goncalves durante el más reciente capítulo del podcast Nos reiremos de esto, espacio web conducido por el mismo locutor y Jean Mary Curro, en el que estuvo como invitado Pastor Oviedo.

“Me parece tan triste que esta sea la manera en la que quieras hacerte notar. Que sea gay no me hace menos mujer ni menos dama, y que te refieras a mí en manera de burla asegurando que tengo ‘herpes’, no sé en qué te beneficia, pero así de dañado está este mundo de las redes y las comunicaciones que la gente no se reinventa”, apuntó.

Asimismo, aseguró que lo único que busca su compatriota con este tipo de comentarios es crear polémica.

“Ya que se te ha hecho costumbre con tu plataforma de comunicación generar comentarios malsanos para ganar seguidores, pantalla, titulares y publicaciones, como lo hiciste al montarte en la tendencia de burlarte del nombre de un niño(…). Sé que en la etapa que estás puedes sentir algo de pánico con el olvido, pero no es el camino”, aseveró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Sigue la mecha! La influencer @vanessasenior reaccionó al comentario del presentador @elalexgoncalves. • • • #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Ante esta publicación los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar, pues se mostraron sorprendidos ante la “pacífica” reacción de Senior.

“Qué raro que no habló con groserías”; “Así es que se habla”; “Él se pasó”; expresaron los internautas en nuestra cuenta en Instagram @RevistaRonda.

Comentarios