Hace poco anunciamos que la interprete de origen español, Belinda, estaba metida en graves problemas legales tras aparecer “ilegalmente” en un evento político, mismo que le costaría su estadía en Ciudad de México.

De acuerdo a la información divulgada en las distintas redes sociales, Belinda sería acusada por violación a la Constitución Mexicana, pues, en el país no está permitido que algún extranjero este presente un acto ligado a la política.

Lea también: Acusan a Belinda de violar la Constitución Mexicana

Luego de tanta tramoya, en su defensa se manifestó Alfonso Navarrete Prida, quien es el secretario de Gobernación. El mismo, alegó que la cantante en ningún momento violó el artículo 33 de la Constitución y mucho menos de la ley electoral.

La información que se maneja acerca del caso, es que Belinda acudió a una entrevista con Navarrete, el mismo que hora después utilizó las rede sociales para informar a los seguidores sobre lo ocurrido.

“Le informé que para ella no es aplicable el artículo 33 de la Constitución cuya finalidad atiende otro tipo de conductas y circunstancias”. escribió mientras mostraba una foto en compañía de la intérprete.

Además de eso, durante el encuentro recalcaron que la cantante de origen español posee permiso de migrante y residencia permanente en el país de “los meros machos”.

Por su parte, luego de pasar días ausente de la plataforma 2.0 y sin decir nada, la compositora expresó “Ante las notas publicadas recientemente, de las cuales no he sido notificada por autoridad ninguna, decidí acudir a la Secretaría de Gobernación para informarme sobre el asunto.”

Asimismo, alegó que “Me manifestaron que de ninguna manera me es aplicable el artículo 33 de la Constitución Mexicana, cuya finalidad atiene a otro tipo de conductas y circunstancias. Por mi parte continuaré con los trámites de naturalización, como otros miembros de mi familia.”

Resultado de imagen para belinda

Por último la cantante expresó “Quienes ya los concluyeron porque amamos a México y porque, como todos los mexicanos queremos un México mejor”.

Comentarios