Desde hace unos días se han dado a conocer algunos rumores sobre la relación que llevan Belinda y Danna Paola, puesto que la prensa mexicana aseguró que existe una gran rivalidad entre ambas estrellas, quienes iniciaron su carrera desde la infancia y han acumulado innumerables éxitos desde entonces.

Recientemente, por medio de Twitter, un fan etiquetó a Belinda preguntándole si le gustaría trabajar con Danna Paola, por lo que la intérprete de Amor a primera vista respondió a través de su Instagram, y decidió compartir la imagen a sus historias con la siguiente invitación: «Cuando quieras guapa», además aprovechó para etiquetar a Danna Paola.

Es preciso recordar que ambas iniciaron su carrera en las filas de Televisa protagonizando telenovelas infantiles. Sin embargo, en la actualidad las cantantes forman parte de dos de los reality más importantes de TV Azteca, es decir, La academia y La voz.

Hasta el momento, Danna Paola quien se encuentra en Yucatán grabando su nuevo clip musical, no ha dado respuesta a la historia de Belinda.

Cabe señalar que la polémica respuesta se da después de que Danna Paola hiciera un par de imitaciones de Belinda, todo esto durante una entrevista en el canal de YouTube de El Escorpión Dorado.

Facebook Comments