La cantante, Belinda, hace poco fue intervenida quirúrgicamente, debido a unas piedras alojadas en su riñón.

Luego de ser intervenida por emergencia en un centro hospitalario de España, para que le extrajeran dos piedras ubicadas en uno de sus riñones, la cantante informó a sus fans cómo va su estado de salud y recuperación.

El programa “hoy” fue el encargado de difundir dicha información, y es que en una de sus ediciones en vivo, contactaron a la cantante y ella respondió en una nota voz, en la cual expresó:  “Gracias a todos mis amigos del programa ‘Hoy’ por estar al pendiente de mí, los quiero muchísimo la verdad, Gali, Andrea, los quiero muchísimo. La verdad estoy recuperándome, ha sido un proceso difícil”.

Asimismo aprovechó de detallar los dolores tan fuertes que atraviesa, “Creo que es como lo dije, uno de los peores dolores que hay, por lo menos en mi experiencia, y pues les agradezco mucho, siempre tanto cariño, tanto amor, gracias”, agregó.

Belinda, se ha caracterizado por tener constante conexión con sus seguidores, a quienes ha informado sobre todos sus pasos, incluyendo sus problemas de salud. Luego de ser intervenida, la intérprete de “Déjate llevar” compartió con sus fans las fotografías de las dos piedras que fueron extraídas de su cuerpo.

6 de Mayo nunca te olvidare… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida ???? L‪es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación ????‬ alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia…

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Mediante la red social Instagram, mostró las instantáneas, con un extenso mensaje en el cual decidió contar la historia de su repentina operación, “L‪es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón…”

Seguir leyendo: Belinda mostró las piedras que le sacaron del riñón

Comentarios