La actriz criolla Mimi Lazo desató una ola de comentarios negativos en las redes sociales tras enviarle un mensaje a la dirigente opositora María Corina Machado por los siete años de Vente.

Quiero felicitar a María Corina Machado. Hoy cumple siete años luchado por la libertad de nuestro país. Muchas gracias por decir la verdad. Te queremos mucho. Te admiramos”, expresó la intérprete en un audiovisual compartido en el perfil de Twitter del partido opositor, que luego fue eliminado tras el sinfín de críticas recibidas.

“Ustedes se volvieron locos. ¿Cómo carajos le dan tribuna a esa enchufada que está buscando donde montarse para evadir sus responsabilidades”; “Pero si es más chavista que Ramírez”, fueron algunos de los mensajes recibidos.

Leer también: La punta de Roberto Messuti dizque para Gigi Zanchetta

Todos los usuarios que dejaron saber sus quejas, coincidían en que Lazo siempre ha sido vinculada con el partido chavista y supuestamente hasta tuvo su romance con José David Cabello, hermano de Diosdado Cabello.

Vale acotar que, hasta el momento de esta publicación Machado no se ha pronunciado para darle las gracias a Mimi Lazo por las felicitaciones.

Comentarios