La actriz y modelo mexicana Jacqueline Bracamontes, también conocida como Jacky, recibió duras críticas por su supuesto vínculo con personas adeptas al gobierno de Nicolás Maduro, específicamente con el piloto venezolano Pastor Maldonado.

De acuerdo con fotografías que han corrido como pólvora en la plataforma 2.0, la artista centroamericana se fue hasta el principado de Mónaco para bautizar a la hija del piloto criollo, quien ha sido acusado en varias oportunidades de ser testaferro de los rojo-rojitos.

“De bautizo. Felices y honrados de ser padrinos de Valentina”, escribió Bracamontes en el mensaje del post, en el que aprovechó de etiquetar a Maldonado.

Al ver la fotografía, los seguidores de Jacky iniciaron una disputa sobre quién era el padre de la bautizada, llegando a la conclusión que se trataba del piloto venezolano.

Leer también: Kerly Ruiz asegura que está en llamas

Bautizas a la hija de Pástor Maldonado, piloto venezolano de autos, Fórmula 1 y feliz delincuente del chavismo venezolano. que junto con la directiva de PDVSA nos robaron a los venezolanos todo el dinero que pudieron para llevar una vida millonaria, y en nuestro país Venezuela no tenemos comida, medicinas, ni seguridad”, fue uno de los mensajes enviados por los internautas.

En el mencionado bonche también estuvo el futbolista colombiano Radamel Falcao García, quien asistió con su pareja, Lorelei Tarón.

Comentarios