Bárbara Sánchez regalará 8 millones

Miss Amazonas 2006 celebra su cumpleaños premiando a sus seguidores en Instagram

977
Bárbara Sánchez
Bárbara Sánchez

Bárbara Sánchez arribó este lunes 4 de diciembre a sus 33 años y para demostrar la gratitud que siente con todos aquellos que han apoyado su carrera artística, anunció mediante su cuenta en Instagram que regalará 8 millones de bolívares a la persona que logré responder la trivia que publicó en su cuenta.

“Gánate 8 millones. Chicos desde hoy hasta el 4 de diciembre (día de mi cumpleaños) pueden participar por la etiqueta Amazing Premio. Comentando en esta publicación con una frase que incluya el hashtag Amazing Premio y etiquetando a 3 amigos. Los participantes tienen que ser seguidores míos y de El nenecio”, se lee en el post publicado por Sánchez.

Sánchez nació en El Tigre, estado Anzoátegui y desde muy temprana edad demostró interés por la industria del espectáculo. Fue así como ingresó a las filas del Miss Venezuela 2006 y desde entonces se ha consagrado como modelo, animadora y actriz.

Bárbara Sánchez
Bárbara Sánchez

Actualmente Bárbara se encuentra ocupando una posición de animadora invitada dentro de la producción del programa Vitrina espacio que transmite Televen.

Según fuentes cercanas al equipo de producción de Televen, esta invitación que ha recibido Bárbara durante varias semanas puede llegar a convertirse en un puesto seguro de trabajo a partir del 2018, ya que según los ejecutivos del canal de Horizontes, la popular “Amazing” puede ser una buena apuesta para la programación del espacio televisivo.

Comentarios