El cantante de trap Bad Bunny se encuentra alejado de las redes sociales, cosa que sorprende mucho a sus seguidores.

“El Conejo Malo”, como también es llamado el compositor, no postea una instantánea desde el 30 de mayo que colgó una foto en la que parece que pasaría un día de picnic, o quizás venía de la playa, fotografía que contó con más de 900 mil “me gusta”.

Bad Bunny – Instagram

Se desconocen las causas o motivos por las cuales el intérprete de “Amantes de una noche” no aparece en las redes sociales, ¿Será que sintió la presión de que Anuel AA lo podía destronar?

También puede leer: A Bad Bunny le gustan al natural

También una de las posibles causas es que este resolviendo los conflictos de su prohibición en algunos escenarios, pues últimamente a muchos artistas del género urbano le han prohibido presentarse en tarimas con algunos de sus temas debido al contenido de las letras de las canciones los cuales tildan de “vulgares”.

Leer más: Temas de Farruko y Bad Bunny que prohíben en Dominicana por ‘vulgares’

Bad Bunny ha logrado dentro de los pocos años que tiene como cantante, grandes éxitos y posicionar muchos de sus temas como los favoritos de sus seguidores.

Asimismo, Bad Bunny en su repertorio tiene colaboraciones con artistas como Farruko, Natti Natasha, Karol G, De La Guetto, Bryant Myers, Ozuna, J Balvin, Daddy Yankee y muchísimos más.

Comentarios