Azier Cazalis reveló que está en cama

0
1048

El vocalista de Caramelos de Cianuro, Azier Cazalis, anunció en sus redes sociales que tiene más de 20 días en cama de reposo con hepatitis A, que lo ha llevado a cancelar varias presentaciones y enfocarse en su próximo disco.

“Amigos y amigas, en este momento estoy de reposo total porque tengo hepatitis A causada por contaminación de alimentos… A pesar de que me siento perfectamente bien, la doctora me mandó cama por un buen tiempo. ¡Ya llevo 20 días! La primera semana sentía que me iba a volver loco ya que soy una persona muy activa, pero después uno se va acostumbrando”, escribió el cantante de rock de 47 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos y amigas, en este momento estoy de reposo total porque tengo hepatitis A causada por contaminación de alimentos. Por esa razón hemos tenido que cancelar varios conciertos y actividades con los medios las últimas semanas. A pesar de que me siento perfectamente bien, la doctora me mandó cama por un buen tiempo. ¡Ya llevo 20 días! La primera semana sentía que me iba a volver loco ya que soy una persona muy activa, pero después uno se va acostumbrando. Además estoy aprovechando para descansar de la gira, el café y el alcohol. Y estoy terminando de escribir un disco nuevo. @rusopav viene a mi casa y hacemos sesiones diarias de composición en mi sala. A los que me quieren les digo que no se preocupen por mi, ya que me siento perfectamente bien y me estoy recuperando sin problemas. Siempre he tenido una salud de hierro y es la primera vez que guardo cama en mi vida. Si me escriben los leo, y así me ayudan a matar la ladilla!! Los quiero 🤟🤟❤️❤️

Una publicación compartida de Asier Cazalis (@asiercazalis) el

También comentó que debido a su reposo ha tenido que cancelar varias presentaciones que tenía pendiente durante este mes en su agenda “Por esa razón hemos tenido que cancelar varios conciertos y actividades con los medios las últimas semanas”.

Leer también: ¡Arrasando! J Balvin llega al cine en un film de animé

Dijo que aprovechó todo este tiempo para “descansar de la gira, el café y el alcohol. Y estoy terminando de escribir un disco nuevo. Pável Tello viene a mi casa y hacemos sesiones diarias de composición en mi sala”. Así que se viene nuevo disco muy pronto.