El avión donde viajaba el reconocido actor Arnold Schwarzenegger aterrizó de emergencias debido a un fuerte problema con el motor.

Schwarzenegger se encontraba viajando en una aeronave con destino a Los Ángeles y cuyo punto de partida fue Londres. De acuerdo a la información que se maneja, el actor de la recordada película de acción Terminator, luego del aterrizaje desalojó el avión en el que se transportaban otros 328 pasajeros y 26 miembros de la tripulación.

Según lo publicado por los distintos portales, el avión donde se trasladaba el actor interrumpió el recorrido, dejando “varados” a los tripulantes en las afueras de la costa oeste de Escocia, además de ello, nos enteramos que el mismo medio de transporte voló alrededor de una hora por las adyacencia del lugar donde aterrizaría.

Resultado de imagen para Arnold Schwarzenegger

Lo último que se conoció de lo acontecido es que tanto el actor como los tripulantes pasaron una noche en el hotel pertenecientes al aeropuerto, para el día siguiente tomar un nuevo avión con destino Los Ángeles.

 

 

 

Comentarios