Esta noche se lleva a cabo la celebración de la decimonovena edición de los premios Latin Grammy 2018. Como toda premiación, en esta no podía faltar su respectiva alfombra roja donde todos los artistas desde el más emergente hasta el más consagrado desfilaron por ella.

Por ser la premiación más importante del año y para el talento latinoamericano, Revista Ronda te mostrará a quienes la dieron y a quienes definitivamente confundieron la gala con un “circo”.

Lo primeros en llegar a la gala no televisada y a la ceremonia donde la reconocida banda Maná recibió el premio Persona del Año, fueron los integrantes de La Santa Cecilia, quienes dejaron la clase y el glamur en casa.

Grammy

Maná quienes recibieron el premio antes mencionados también posaron antes las cámaras con un atuendo al cual ya tienen acostumbrados a sus fanáticos, en tonos oscuros sin dejar a un lado el estilo pop-rock que los identifica.

Grammy

Venezuela también hizo acto de presencia en la alfombra, pues la criolla Daniela Di Giacomo desfiló con el tumbao’ que la caracteriza, además de lucir un vestido totalmente para la ocasión.

La actriz y cantante Lali llegó a la gala luciendo una parranda, sí, una “parrada de cadenas” pues, es lo que más resalta en su peculiar atuendo.

La presentadora de Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza llegó a la noche de Latin Grammy con un vestido bastante floreado para la ocasión, sin embargo tuvo la aprobación del público en las rede sociales.

El “negrito ojos claros” no podía faltar en esta celebración, a pesar que está nominado en varias categorías, esta vez Ozuna no la pegó con su atuendo de “velorio”.

Al parecer a Thalía no le bastó ser “un desastre” con su tema Me Oyen, Me escuchan, pues nuevamente está dando de qué hablar, debido al atuendo que escogió para posar ante las cámaras de los Latin Grammy. a continuación imágenes:

El país tricolor sigue diciendo presente, esta vez le tocó el turno a la animadora venezolana Chiquinquirá Delgado, misma que se unió al grupo de las celebridades vestidas de color negro, sin embargo, la criolla resaltó su figura y elegancia ante las cámaras.

Otro que llegó tal cual nube fue el animador y presentador de dicha alfombra roja fue Raúl De Molina.

El cantante colombiano Fonseca también se unió al clan de los que vistieron de negro. ¿Será qué no tenía otro color que lucir?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otro que eligió el negro y un traje que lo hace parecer “un muñequito de torta” fue @fonsecamusic . #LatinGRAMMY #RondaEnLosGrammy #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

El venezolano Omar Koonze tal y como lo anunció hacen días en las redes sociales, acudió a la celebración de los premios y “prácticamente” como dice su nuevo tema, llegó brillanda en tonalidad doradas.

Bad Bunny mejor conocido como El conejo malo, al fin escuchó nuestras suplicas y reaccionó. Asistió a la entrega vestido totalmente de color negro y ante los ojos faranduleros de Ronda, al fin el muchacho pegó una.

Definitivamente el color negro reinó en los Grammys. Sebastián Yatra sorprendió a su fanaticada con un elegante traje oscuro.

Con su bandera de Venezuela y su capa de Súperman, llegó el cantante Robert Vogu a los Latin Grammy señores.

A pesar del plumero y detalles del vestido que diseñó el venezolano Alejandro Fajardo, Clarissa Molina llegó acaparando todas las miradas y los lentes de cada cámara que se encontraba presente en la alfombra.

Comentarios