Así se cambia el Look Bad Bunny

554

El cantante puertorriqueño lo volvió a hacer, esta vez Benito Ocasio conocido artísticamente como Bad Bunny ¡Se cambió el Look! Si, otra vez.

El joven de 24 años se ha caracterizado por sus estrafalarios atuendos y peinados.

El intérprete de “Ahora soy peor” está rodando en la redes por su más reciente corte de cabello, en el cual recibió todo tipo de críticas.

En el video se deja ver el gran talento que tiene el barbero quien de aun no se conoce el nombre, pero fuentes cercanas aseguran que es el peluquero oficial del cantante.

Al comenzar todo está movida en el Trap muchas veces el representante del trap latino fue criticado por “querer ser como JBalvin” al teñirse el cabello color rosa, verde y hasta anaranjado.

En uno de sus cambios tan radicales, el cantante apareció con su cabello color rosa, quien luego de publicar su foto y vídeo fue bombardeado por el cantante “Pacho” quien bajo insultos y frases muy de Puerto Rico le recalcaba el que lo haya olvidado y lo que hizo por él en sus inicios.

Bad Bunny y J Balvin
Bad Bunny y J Balvin

El pasado domingo el autor de “Amorfoda” estuvo como invitado en “Don Francisco te invita”, transmitido por  Telemundo en  la ciudad de Estados Unidos.

Don Francisco conductor del programa no dejó pasar la oportunidad de retar al cantante y hasta lo recibió con un vestuario referente a los que Bad Bunny utiliza, durante el programa tocó la vida personal y famosa que lleva el joven, también sobre su primer show en Chile.

Antes de finalizar la transmisión el animador le pidió una “Selfie al estilo Bad Bunny”.

Bad Bunny Don Francisco
Bad Bunny Don Francisco
Comentarios