El cantante colombiano Carlos Vives y su pareja Claudia Elena Vázquez volvieron a sellar su amor y es que renovaron sus votos en una ceremonia en Santa Marta, junto a sus familiares y amigos.

La pareja festejó su amor, esta vez frente a sus hijos y con un rumbó inspirado en los años 40, que se llevó a cabo en el emblemático Liceo Caledón de Santa Marta.

Los novios lucían radiantes y con una sonrisa que les llegaba a las orejas, además de un amor que reflejaban en la mirada.

Con una chaqueta blanca, pantalón oscuro y pajarita negra el intérprete de Robarte un beso lucía elegante durante la ceremonia religiosa, mientras que Claudia optó por un clásico vestido de encaje acompañado de un ramo de flores rosas y un moño lateral muy tradicional.

Leer también: Carlos Vives cumple el sueño de una fan

Carlos y Claudia decidieron cambiarse para estar más cómodos en la parranda, en el caso del novio apareció con un traje blanco y sombrero típico colombiano y la novia con un vestido corto de fiesta con flecos.

Vives no perdió la oportunidad para cantar desde un balcón al lado de su esposa y así poner a bailar a todos los asistentes que entre ellos estaban personalidades del mundo artístico, la política y la moda.

Recordemos que en el año 2008 Vives y Vázquez se casaron casi en secreto, y hasta el momento han creado una familia con sus dos hijos, Pedro y Elena.

Comentarios

loading...