La hija de Sixto Rein e Isabel Paredes llegó a los cinco años este 12 de enero, y sus papás se lo celebraron por todo lo alto con una fiesta de princesas.

A través de una galería fotográfica posteada en su perfil de Instagram, la esposa de Sixto dejó ver la decoración de la íntima velada de su única hija, en la que protagonizan los colores pasteles.

«Feliz cumpleaños cinco a la princesa de mi mundo. Te amo infinitamente. Selene cumple cinco años», escribió Paredes en la mencionada red social en compañía del carrete de imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabel Paredes (@isabel0504) el

Rápidamente, sus seguidores, compañeros y amigos se pronunciaron para echarle flores a la decoración y a la pequeña cumpleañera.

«Qué bello», dijo Karlis Romero, mientras que Daniela Barranco expuso: «Yo quiero ser Selene. Qué envidia»; «Hermosa que grande está»; «Qué original»; «Qué bello todo», comentaban.

Aunque Sixto estaba ausente de las imágenes, no dejó pasar por debajo de la mesa el cumpleaños cinco de su bebé y escribió en su perfil de la red social de la camarita: «Hoy está de cumpleaños la dueña de mi corazón. Selene Isabel, felicitaciones hija. Ya son cinco años. TE AMO».

Leer también: Diosa Canales celebra cinco años junto a Sigi Cash

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sixto Reynaldo Rodriguez Dorta (@sixtorein) el

Facebook Comments