A propósito del Día Nacional de los Hermanos en Estados Unidos, o como lo conocen allá “National Siblings Day”, queremos hacerte una lista de esos artistas que están orgullos y sienten un amor profundo por sus hermanos.

En el mundo del espectáculo existen varias familias que son conformadas por distintos artistas reconocidos, pero también hay famosos que tienen familiares que son personas comunes y corrientes.

Conoce a los hermanos de los famosos a quienes le han demostrado amor  a través de las redes sociales.

Zuleyka y Jerry Rivera. Esta pareja de hermanos conformada por una ex reina de belleza, están dando de qué hablar, y es que el hermano de Zuleyka está dando sus primeros pasos en el mundo artístico, siendo presentado como uno de los jóvenes talentos de la cadena televisiva Telemundo.

Alejandra y Miguel Ángel Espinoza. Este par de chicos son tan parecidos que si te descuidas pensarías que son gemelos, y lo mejor de todo es que mantienen una relación maravillosa y llena de amor. El hermano menor de la animadora ha demostrado su pasión por el gimnasio y del cuidado de su cuerpo.

 Gaby y Andreina Espino. Es otro par de hermanas que son casi idénticas, al igual que hermosas. Andreina es la única hermana de padre y madre que tiene la actriz venezolana, quien es una exitosa diseñadora gráfica y publicista, que cuenta con una empresa en Estados Unidos, la cual se ha encargado de impulsar la marca que tiene Gaby, además de tener un lazo especial que las une.

Carolina y José Osorio Balvin. El cantante colombiano J Balvin tiene una hermana menor, que al igual que él es una sensación en las redes sociales. Luego de distintos rumores en el que ligaban a estos dos como novios, el artista aclaró de que se trataba de su hermanita, con quien ha compartido muchas fotografías donde se aprecia el cariño que se tienen.

Enrique Iglesias y Ana Boyer. El artista español Enrique Iglesias comparte un lazo especial con su media hermana, quien es graduada de las carreras Derecho y Administración y Dirección de empresas. Asimismo, Ana ha optado por elegir el modelaje como una nueva faceta en su vida, a pesar de quererse mantener bajo perfil, porque según dicen no le gusta estar ante los medios de comunicación.

Comentarios