Artistas que preguntan: ¿Y la boda pa’ cuándo?

304

Durante los últimos meses diferentes artistas, tanto nacionales como internacionales, se han comprometido para contraer nupcias con sus parejas, sin embargo, muchas de estas alianzas aún no tienen fecha establecida. 

Han sido varias las propuestas de matrimonio que se han presentado en el mundo de la farándula en lo que va de año, en donde por alguna u otra razón, no se ha concretado la fecha para el enlace nupcial.

Muchas especulaciones y rumores de las causas del por qué estos artistas no han dicho: “Sí, acepto“, entre ellas existe la posibilidad de que se hayan arrepentido, o bien, el amor se les acabó. Es por ello, que quisimos hacer una lista de esos famosos que se preguntan: ¿Y la boda pa’ cuándo? 

Víctor Drija. El intérprete y actor se comprometió con su actual pareja la ex reina de belleza Blanca Aljibes a comienzos del año 2017, con una propuesta de matrimonio que fue todo un show, porque en realidad fue todo un circo para pedirle la mano. Pero todas esas maromas como que no le funcionó, porque hasta el sol de hoy la pareja ha suspendido el casorio una y otra vez, ¿Será que se arrepintieron?

Ariana Grande. La intérprete de Dangerous Woman recibió la roca por parte el director de cine Peter Davidson, quien a pesar de tener poco tiempo saliendo no dudó en pedirle la mano a la actriz. No obstante, tanto apuro y no le han puesto fecha al festejo.

Justin Bieber. El artista oriundo de Canadá recientemente le pidió matrimonio a su novia la modelo Hailey Baldwin, a quien le entregó una enorme roca de diamantes, a pesar de tener poco tiempo saliendo. Sin embargo, aún se desconoce para cuándo pautarán el susodicho enlace nupcial.

Katherine McPhee. La cantante, actriz y bailarina estadounidense, quien participó en la quinta edición de American Idol, fue sorprendida hace pocos, tras recibir la soñada roca, que muchas quisieran tener, de la mano de su ahora prometido el productor David Walter Foster, quien le lleva 34 años de edad. Hasta los momentos no se ha concretado la fecha del casorio.

Lea también: Justin Bieber le entregó la “roca” a Hailey Baldwin (+VIDEO)

Comentarios