Artistas que han apoyado a Ivy Queen en la tiradera con Anuel AA

719

Muchos saben que Ivy Queen es una de las pioneras del reggaetón y por eso la han tildado como “La reina”, denominación que al parecer le molesta a Anuel AA quien asegura que el trono debería tenerlo su novia, Karol G, cantante que apenas está iniciando en esta industria musical.

loading...

Varios han sido los artistas que se han pronunciado para defender a “La caballota”, mientras que el intérprete de Culpable no ha recibido respaldo ni siquiera de su pareja.

Rene Pérez o Residente

“A esos chamaquitos que están empezando en el género urbano que todo les va bien deben saber algo: el género urbano lleva años batallando con las puertas cerradas. Ha sido bien jodido cabrón abrir esa puerta, no fue como ahora y tienen que respetar a la gente que lleva años en esto. No lo digo por mí, lo digo por colegas míos. Tienen que entender que a esa puerta hubo que darle duro y mucha gente formó parte de que el género urbano esté abierto ahora… No me hablen de números […] Los números se compran, ¿pero tú sabes lo que no se puede comprar? Lo que no se puede comprar es el respeto. Y si tú eres rapero y no tienes respeto no tienes nada; cero”, dijo en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Elvis Crespo

“Cuando la inteligencia y la sabiduría hablan las orejas aplauden”, comentó el merenguero en el video de Residente.

Henry Santos

El bachatero también dejó su mensaje en el perfil del exintegrante de Calle 13: “Eso aplica en TODOS los géneros”.

Don Omar

“El Rey” defendió a la “Reina” y amiga íntima:

“Pero yo creo que inclusive Karol, quizás en una de sus conversaciones, pueda darte su punto de vista acerca de lo que ella piensa de Ivy Queen. Pregúntale si de verdad la primera canción que escribió la escribió sin pensar en ella como proud mother. Pregúntale si cuando escuchaba las canciones de Ivy Queen no las bailaba”, sostuvo en un video dedicado a responderle a Anuel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Cosculluela

“Hay que aprender que cuando empezó esta pendejada esto era un género underground. Esto llegó a ser ilegal e Ivy era de las personas que abrieron las puertas para que nosotros crucemos”, relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Otros artistas tales como Wisin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Randy también mostraron su apoyo en el video publicado por Residente en Instagram.

Antes tales acusaciones de diferentes cantantes latinos, Anuel volvió a aparecer en la plataforma 2.0 para pedir que no mal interpretaran su mensaje.

“Ahora no mal interpreten lo que yo dije y no vengan a crear controversia como siempre donde no la hay. La opinión es mía, es mi opinión y la de ustedes es la de ustedes y tienen que respetar mi opinión como yo respeto la de ustedes”, puntualizó el novio de Karol G.

Karol G

La colombiana en una entrevista para People en Español hace algún tiempo mostró su admiración por Ivy Queen, dejando saber que no hay mujer que «se le pare al lado».

«Obviamente tenemos todas que mostrar un respeto muy grande hacia Ivy Queen, ella lo hizo y no hay otra mujer que se le pare al lado. Ella es como la recordación para todos los que piensan en la mujer en el género urbano, todos saben quien es Ivy Queen», comentó.

Comentarios

loading...