La cantante estadounidense Ariana Grande encendió las redes sociales luego de expresar su molestia al ver que Cardi B fue la ganadora del Grammy en la categoría Mejor Álbum Rap, misma en la que estaba nominado fue fallecido novio, Mac Miller.

loading...

Grande publicó una serie de tuits en los que muestra sus descontento al ver que los padres de Mac Miller se fueron con las manos vacías de la gala. “Mierda, qué basura”,”Pero si habían invitado a sus padres”, fueron las palabras de la cantante mientras Cardi B subía al escenario a retirar su Grammy.

Ariana Grande y Mac Miller
Ariana Grande y Mac Miller

Inmediatamente los internautas levantaron una ola de comentarios en los que aseguran que las palabras de la intérprete de Break Free, eran directamente para la polémica rapera.

Tras todo el bululú que se formó, Grande eliminó las publicaciones y escribió: “Los tuits no tenían nada que ver con Cardi. Bien por ella. Lo prometo, y lo siento. No es basura en absoluto y eso no era lo que quería decir, y todos los saben”.

Cardi B Cortesía: E! News
Cardi B Cortesía: E! News

Pese a que no asistió a la gala de este 10 de febrero, la estadounidense se llevó un Grammy por Mejor Álbum Pop con su placa discográfica: Sweetener.

“Trabajé duro por esto. Fue tiempo de creación, de inspiración, de trabajo… Gracias.”, comentó Grande mediante la red social Twitter.

 

Comentarios

loading...