Los actores venezolanos Aran de Las casas y Rosmeri Marval celebran este 8 de octubre su tercer aniversario de casados, entre bombas y rosas.

La dupla utilizó su perfil de Instagram para postear fotografías alusivas a la fecha especial en su vida. Aran fue el primero en dedicarle un emotivo mensaje a su esposa. Posteriormente salió Romseri a mostrar su regalote.

«Si volviera a nacer, mil veces quisiera volver a repetir nuestra historia de amor, ir quemando y viviendo cada etapa, paso a paso junto a ti, hasta el punto en que hemos llegado a formar una familia. Gracias por permitirme formar parte de tu vida y gracias por haberme regalado lo mejor de la mía… Feliz 3er de casados», escribió el intérprete.

Leer también: ¡Ay chichi! Astrid Carolina Herrera se las canta a Chantal Badaux

Mientras que la actriz comentó: «No tengo como agradecerte a ti mi Anran y a la vida por tanto. Hoy se cumplen 3 años desde ese día tan especial en el que recibimos la bendición de Dios en nuestra relación y definitivamente no pude haber tomado una mejor decisión al querer pasar el resto de mi vida contigo».

Recordemos que la pareja se encuentra criando a Ian Gael, bebé que nació hace cuatro meses, y que los tiene completamente enamorados. La familia está radicada en Colombia por compromisos laborales de Marval.