Lo último que se conoció sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie es que habían llevado la fiesta en paz con la custodia de sus seis hijos en común, pero al parecer las negociaciones entre los actores ha fracasado debido a que se verán las caras el próximo mes en el juzgado.

Leer también: Brad Pitt y Angelina Jolie acuerdan llevar el divorcio en santa paz

De acuerdo con medios estadounidenses, este lunes los actores han presentado los documentos legales con los que solicitan que continúen con el caso hasta junio de 2019 para solucionar los detalles de su separación. En el mismo proceso se repartirán los bienes de ambos.

Se dice que el encuentro de los famosos sea a puerta cerrada debido a que involucran varios menores de edad, también cabe la posibilidad que al menos uno de ellos reciba un permiso especial para comparecer vía telefónica.

Angelina está dispuesta a obtener la custodia completa de sus seis hijos, mientras que su exesposo quiere que sea compartida.

Hasta el momento la actriz estadounidense ha sido la encargada de la custodia física de los menores, luego de obtenerla a base de un arreglo provisional al que llegaron a finales del mismo año en el que solicitaron el divorcio.

Facebook Comments Box