La actriz Angelina Jolie vivió uno de los momentos más emotivos como mamá al dejar a su hijo Maddox en el que será su nuevo hogar, pues dejará de vivir con ella para iniciar sus estudios superiores en Corea. De allí, que muy conmovida lo acompañó hasta la facultad donde ese mismo día iniciaría sus estudios de bioquímica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jowonnn🦄☂️ (@xx_efu) el

La nostalgia que embarga a la estadounidense tal vez no solamente se debe al hecho de que su hijo inicia una nueva etapa muy importante de su vida, sino a que su hijo decidió cursar su carrera en la Universidad Yonsei de Seúl, ubicada en Corea del Sur… muy lejos del calor de su protección.

Sin embargo, la exmujer de Brad Pitt no pudo escapar de las cámaras así que tras ser preguntada por un viandante si se quedaría más días en la capital del país, contestó al borde de las lágrimas: “No, solo hoy. Hoy es el día en que lo dejo aquí. Lo sé, estoy tratando de no llorar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jowonnn🦄☂️ (@xx_efu) el

Maddox, quien fue adoptado por los actriz de Hollywood tras pasar sus primeros siete meses en un orfanato de Camboya, tomó esa decisión tan importante hace bastante tiempo, puesto que estudió coreano para sacar el máximo provecho de su experiencia universitaria.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce oficialmente qué motivos le llevaron a elegir un sitio para hacerse profesional, tan lejos de su casa.

Facebook Comments