Angélica Rivera se da su «tatequieto» por tener sus palos encima

1630

Todo parece indicar que los últimos meses no han sido los mejores para Angélica Rivera. Un divorcio, el fallecimiento de un ser querido y ahora un accidente son algunas de las situaciones que ha enfrentado la actriz mexicana.

De acuerdo a lo expuesto por medios internacionales, la exprimera dama de México sufrió una aparatosa caída que la llevó directo al hospital por estar supuestamente pasadita de copas. Asimismo, se pudo conocer que la mujer continua recluida en el centro hospitalario debido a que el mamonazo que se dio fue bastante fuerte.

Ante el centimetraje que logró este incidente, Sofría Castro, hija de Rivera, confirmó esta noticia a través de su cuenta en Instagram para evitar todo tipo de especulaciones.

“Para todos los que me preguntan, mi mamá está perfecta. Tuvo un accidente casero pero nada más, todo bien, gracias”, indicó.

Leer también: La vida dejó de ser un carnaval: 16 años de la muerte de Celia Cruz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué piensas de los rumores de que #AngelicaRivera se accidentó por estar pasada de copas? #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Lo que sí se quedó por sentado, es que golpe fue tan fuerte que la mujer tuvo que someterse a una cirugía de emergencia, según la periodista Karina Monroy.

Comentarios