Ángela Ponce opacó a Miss Colombia en el Miss Universo

930

Aunque en los últimos Miss Universo, Colombia ha tenido una importante participación, expertos aseguran que en este 2018, Valeria Morales fue opacada por la participante  transgénero, representante de España, Ángela Ponce.

Los hacedores de misses colombianas expresaron que aunque era una de las favoritas tal vez sus polémicas opiniones acerca de las compañeras del concurso, como el decir que no estaba de acuerdo con que un transexual participara en un reinado de mujeres, pudo haber jugado en su contra.  

Fue una gran sorpresa para los paisas que Valeria no clasificara si quiera al top 20, debido a que hasta se escuchó que la presidente de la empresa Miss Universo, Paula Schugart, estaba conmovida con la historia de vida de la colombiana.

Leer también: Por esta razón critican a Miss Colombia

Pese a su buen manejo del inglés, demostrado en la entrevista con el jurado y a su vocación social, la caleña tuvo que conformarse con ver desde las gradas la final del concurso internacional, tras no quedar ni en el primer grupo de candidatas.

Otro de los motivos que según los expertos no le ayudo, fueron las críticas recibidas por sus vestuarios, entre estos el traje nacional o típico, inspirado en las orquídeas.

Comentarios