Luego de permanecer alejada de la actuación por más de una década, la mexicana Andrea Lagarreta volvió a las pantallas con la película Mamá se fue de viaje, dirigida por Fernando Sariñana. En una semana el filme ha conseguido casi medio millón de espectadores de acuerdo con las cifras compartidas por Canacine.

La conductora del programa matutino Hoy, compartió créditos con su hija Nina Rubín, Martín Altomaro y Leonardo Beltrán del Río.

«Estar en un programa como Hoy, me da oportunidad de tener una vida como mujer, como mamá, como esposa. Me da oportunidad de hacer otras cosas como comerciales o campañas, pero en el caso de la actuación, yo sabía que era un poco complicado. A veces los horarios no son nada accesibles, sí tenía las ganas de hacerlo y la verdad es que, sí me dio mucha emoción cuando leí el guion”, dijo la actriz en el programa que conduce.

Con respecto a la participación de su hija menor comentó que no tuvo nada que ver con la selección para el papel.

«Ella se ganó su papel solita. Le mandaron el casting, lo hizo y se lo envío a los productores, quienes no sabían que era mi hija. Ellos coincidieron que podría parecer mi hija y le dieron el papel, después supieron que en la vida real era mi pequeña», añadió.

Comentarios