La desaparición de Sergio Duarte, conocido por ser el presidente de People’s Model International, tiene a sus familiares y allegados muy preocupados, y todo parece indicar que se trata de un secuestro.

Según las distintas versiones que se manejan en la plataforma 2.0, el experto en modelos y también estilista se encuentra desaparecido desde el domingo 8, día en que salió en su camioneta cuando se dirigía a visitar a su pareja sentimental en La Victoria, estado Aragua.

Lea también: Hallan sin vida al novio de Miss Gran Bretaña 2010

Según versiones extraoficiales, el Cicpc está a cargo de las investigaciones sobre la desaparición de Duarte.

Otra de las hipótesis que se manejan, es que el cuerpo policial antes mencionado encontró el vehículo marca Jeep Cherokee, donde se trasladaba el estilista, en el estado Zulia, desde donde aparentemente iba a ser trasladado a Colombia.

Supuestamente, el Cicpc detuvo a un presunto implicado en el caso, un chofer encargado del carro, y a una mujer que también tiene la mano metida en la repentina desaparición del experto en misses.

Mediante la red social Instagram también se ha corrido la noticia del posible secuestro al criollo, misma plataforma en la que el implicado no publica desde hace siete días, lo que ha logrado preocupar también a sus seguidores, quienes día a día estaban pendientes de sus posts.

Última publicación:

Es necesario resaltar que Sergio Duarte durante su trayectoria en la pasarela y la belleza venezolana fue quien descubrió a Gabriel Correa, Mister Venezuela 2015, quien se tituló Mr. Supranational 2017.

Igualmente, Duarte lanzó e impulsó la carrera de Andrea Rosales, Miss Amazonas 2015, Miss Tierra Venezuela 2015 y finalista en Miss Earth 2015.

Comentarios