Alexandra Braun felicita a su “compañero de crimen”

0
336

La actriz criolla Alexandra Braun se fue hasta las redes sociales para enviarle un emotivo mensaje a su novio Adrián Delgado, quien celebra su cumpleaños número 42.

Braun utilizó su perfil de Instagram para publicar un audiovisual en el que se pueden apreciar varios momentos junto a su pareja, acompañado de un bonito texto.

Y hoy cumple años mi Shatz (mi corazón), mi partner in crime, mi socio de la vida @adriandelgadotvEl que te da los mejores consejos y te hace disfrutar y vivir la vida. ¡Ya son 13 “cumples” juntos! Te amo. Te mereces todas las cosas más bonitas del mundo. Un año más de risas, trabajos, teatro y proyectos juntos. Este año viene con todo y sé que seguirás creciendo profesionalmente. Eres el protagonista de mi vida. Ich liebe dich”, fueron algunas de las palabras emitidas por la venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexandra Braun (@alexandrabraunoficial) el

Para continuar el mensaje, explicó que las fotos que aparecían en el corto habían sido en Nueva York.

“Esta foto fue en NY, en uno de nuestros primeros viajes juntos. Él siempre dice que yo le robé los mejores años de su vida. Lo que él no sabe es que yo no le robé nada. Él me los regaló sin yo cumplir años. Hoy a celebrar. Vamos, nos espera una champaña”, sostuvo.

Finalizó la publicación preguntando a sus seguidores qué le obsequiarían a ese galán, su galán: ¿Y ustedes, ¿qué le regalarían a este galán?”.

Leer también: ¡Meneó el bote! Así celebró Silvestre Dangond su cumpleaños

Recordemos que está dupla tiene más de una década juntos, y pese a que se ha rumorado que podrían lanzarse al agua y tener hijos pronto, ellos se han encargado de negarlo en diferentes oportunidades, asegurando que firmar un papel no es lo esencial en sus vidas.

Comentarios