Alexander Mijares: Quiero seguir dando lo mejor de mí

147

Alexander Mijares, relata el proceso de su nueva faceta como estilista titular del Míster Venezuela 2019.

loading...

Desde muy joven, Alexander sintió inclinación por el mundo del estilismo; sin embargo, a pesar de sentir esta vocación, casi entra a la Facultad de Medicina de la UCV. No obstante, la pasión pudo más, y decidió empezar a estudiar para ser un estilista profesional.

Se inició en la televisión en el magazine Portada’s, donde cada semana le enseña a las televidentes a arreglarse solas con esos tips que toda mujer necesita saber para resaltar su belleza. También forma parte del staff de estilistas de Súper Sábado Sensacional.

Su talento es palpable en campañas publicitarias, lanzamientos de productos y videoclips. Además, es demandado por muchas de las celebridades de la farándula nacional, maneja su salón de belleza, y, a pesar de tener una agenda ocupada, dicta talleres nacional e internacionalmente de estilismo.

Gracias al talento, profesionalidad y trabajo, Mijares fue seleccionado como estilista titular en esta edición del templete para hombres y jurado del mismo certamen.

Leer también: Silvana Santaella le pondrá los trapos a los místers

Estoy en las nubes. Súper emocionado y agradecido con Dios, Venevisión y el señor Ricardo Di Salvatore, por haber creído en mí y darme esta gran oportunidad, y la responsabilidad de ser el estilista titular del Mr. Venezuela 2019. Un sueño que se está haciendo realidad”, comentó.

Comentarios

loading...