La esposa del comediante, Eugenio Derbez, soltó “la lengua” sobre su separación, y cómo fue el proceso “tan doloroso” que vivieron.

Alessandra Rosaldo en una entrevista con el animador Jorge “El burro”, afirmó que fue ella quien se decidió a tomar la decisión de la separación, pues entre sus deseos estaba formar una familia y casarse algo que al parecer al comediante le asustaba y se negaba rotundamente.

Por su parte la hija del actor fue pieza clave en todo este lio legal, pues Rosaldo aseguró que la pequeña Aislinn estuvo presente durante todo el mes en que su padre de una u otro manera le había roto el corazón a quien hoy es su madrastra. “Aislinn fue una pieza clave para que Eugenio y yo volviéramos y para que él decidiera casarse conmigo. Nos separamos un tiempo, eso no lo supo nadie, fueron un par de meses, mi corazón estaba roto” agregó.

Asimismo aprovechó el encuentro con Jorge “El burro”, para explicar cómo fue la petición de matrimonio que le hizo Derbez. “Regresó disfrazado de príncipe, sobre un caballo blanco y se hincó para decirme: “¿Te quieres casar conmigo?”. Contó ante los televidentes.

Aunque la idea está un poco “infantil” según sus seguidores, la cantante recuerda el momento como un sueño hecho realidad,  pues nunca esperó que Derbez tomara la iniciativa, no cuando durante su relación siempre obtenía un “no” como respuesta por parte del comediante.

Por los momentos los esposos se encuentra viviendo junto a la hija del actor y su pequeña Aitana, hija que nació de la relación que viene desde hace años.

Facebook Comments Box