El cantante mexicano Alejandro Fernández asistió este pasado fin de semana a uno de sus conciertos en un evidente estado de ebriedad. Esta es la segunda vez que ocurre durante el año después de vomitar en una actuación en el estado de Puebla. Así lo informó el portal La Vanguardia.

El artista durante su show hablaba con sus fanáticos tal y como lo muestra un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales de largo alcance como Facebook y Twitter, en las imágenes el conocido “Potrillo” sostuvo un tequila rosa que según los asistentes lo dejó bastante tomado.

“Me voy a calentar con un traguito”. Él mismo se sirvió, alzó el vaso y pidió a su público que le acompañara. “Salud”, pronunció antes de bebérselo.

Fernández se puso a bailar cada una de sus canciones mientras los asistentes esperaban que recitara algunas de las piezas más conocidas, sin embargo el hijo de “Don Chente” solo se limitó a pedirle a los periodistas que no publicaran esto en los portales.

“no quiero que esto salga mañana en las noticias”, exclamó el cantante nacido en Ciudad de México.

Este clip que fue grabado en distintas tomas ya cuenta con diversos comentarios, esto debido a que la gente considera que fueron a ver a una figura artística y no a un típico “borracho” realizando un festival de kareokes.

¿Qué tal?…

Facebook Comments Box