Alejandra Guzmán a Frida Sofía: «Ven y abrázame»

164

La cantante Alejandra Guzmán está dispuesta a dejar a un lado todos los conflictos que ha tenido con su hija, Frida Sofía, y le ha enviado un emotivo mensaje de reconciliación.

Las sentidas declaraciones la dio «La Guzmán» al programa Al rojo vivo, en el que confesó que quiere hacer las paces con su hija. «Ven y abrázame; te amo, te necesito», fue lo que más destacó en ese mensaje público emitido por la artista de 51 años de edad.

«No puede ser que en un momento estemos tan unidas, y en otro estemos en esta rivalidad. ¿Qué es lo que ella necesita de mí para que yo se lo pueda dar?», dijo la mexicana con los brazos abiertos.

La intérprete de Mala hierba comentó que ahora al igual que su hija, busca liberarse y dejar lo malo atrás, «Liberarme de todo este juzgado, de que me sacrifiquen. Basta. Las redes sociales son para eso, para comunicar el dolor de las personas, ¿o qué?… Pero no hay algo que a mí me haga sentir que no me merezco ser la madre que soy».

Captura de “Al Rojo Vivo” por Telemundo

Leer también: Se viene la tercera edición del Tolón Fashion Week

Además señaló que «ella sabe que yo estaría ahí si me llama en este momento. Yo siempre he estado dispuesta a darle lo mejor de mí, porque yo la conozco, sé que es una niña buena, yo la parí».

Guzmán aseguró y juró que nunca tuvo nada con el ex de su hija. «Eso jamás. Te juro por mi madre, mi padre y mi hija que eso es totalmente falso. Yo trabajé con Antonio y Jesús Estrada, ellos son sus hermanos gemelos», manifestó la vocalista.

De igual forma, reiteró que echa mucho de menos a Frida: “Extraño su cariño, su luz. Ella es mi luz. La extraño, me duele mucho, que ella se haya encerrado en Miami, que no venga en las Navidades para ver a la familia”.

Comentarios