El joven Alan Wittels estrenó su más reciente sencillo que tituló 911, mismo con el que tuvo llenando de duda a sus seguidores de las redes sociales.

Alan Wittels develó finalmente todo el misterio tras las fotografías que dieron de que hablar en la plataforma 2.0 en la que se le puede observar junto a unos uniformados, armas largas y situaciones de acción, debido a que todo se trató del nuevo videoclip de 911.

Este es un tema que “salió de forma orgánica, inventando coros en el estudio”, explicó el joven quien también es youtuber, agregó que 911 es una canción “que puede dedicarse, pues entra en lo atrevido sin ser agresivo”.

También puede leer: Alan Wittels invita a no quedarte “Sola”

Esta propuesta del joven de tan solo 19 años se suma a Se te nota, Tiempo, Sola y Hakuna matata, esta última es una de sus más aplaudidas del intérprete de música urbana.

Cabe destacar que el género que Alan utiliza como bandera es el trap, sin la necesidad de ser extremadamente exagerado con el contenido de sus letras.

En cuanto al material audiovisual el cantante expresó: “El video es uno de mis favoritos. Viene cargado con una historia que va más allá de la realidad y que va a traer muchas sorpresas, porque trae mucha acción”.

El audiovisual de 911 fue producido por René da Silva y Dante Escobar, el director es Álvari Quiaro y la letra es de Alan.

Comentarios