Luego de haberle dado un corte violento de patas a la comediante Vanessa SeniorDaniela Vásquez. conocida como Djane Nany, le abrió nuevamente las puertas al amor y esta vez, al parecer, si va con todo.

loading...

Aunque Nany no ha hecho su relación pública y mucho menos ha revelado el nombre de quien le roba el sueño, los suspiros y algo más, a Ronda no se le escapa nada por lo que dimos con el nombre de la susodicha. ¿Queeeeeeeeeeé, qué?

Se trata de una bella mujer llamada Vanessa Fasolino, de quien aun desconocemos la nacionalidad, sin embargo, descubrimos que el amorío entre estas dos viene desde hace un bueeen rato.

En las distintas fotografías que postea Fasolino no falta un comentario de la Djane que se muestra como nunca antes, enamorada y romanticona, faceta que ha decir verdad, nunca mostró con la polémica Vanessa Senior. ¿Será qué no le despertaba ni el remordimiento checo?

Además de este tubazo que estamos soltando, nos enteremos que el nuevo amor de la experta en música estuvo de cumpleaños hace poco, por lo que Vásquez publicó una serie de videos en que se muestran distintas imágenes de momentos compartidos con Fasolino, con quien además comparte un tatuaje de sus iniciales. ¡Caramba! 

 

Por si les quedaba alguna duda, aquí les dejamos una publicación realizada por Vanessa para felicitar a la criolla durante su cumpleaños, aunado a esto, un video publicado por Nany del mega regalo que ésta le dio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El cuelpooon está de cumpleaños 🎂🎉

Una publicación compartida de Djane Nany (@djanenany) el

Recordemos que años atrás Vanessa Senior y Djane Nany iniciaron una relación amorosa que duró aproximadamente un año. Tiempo después, la comediante reveló a la farándula nacional que Vásquez nunca al amo.

Resultado de imagen para dj nany y vanessa senior

Comentarios

loading...