Aislinn Derbez es demandada

195

Aislinn Derbez fue demandada por la marca de cosméticos L´Oréal el motivo fue porque  supuestamente rompió́ las condiciones que la línea de productos de belleza le había interpuesto en un contrato celebrado en 2016 con vigencia de dos años.

La hija de Eugenio Derbez cumplió́ cada una de estas cláusulas, pero al asociar su imagen con una empresa de higiene personal la reacción fue severa: terminaron el convenio firmado y ahora le exigen pagar una cifra superior a los ocho millones de pesos.

Te puede interesar también:Victoria Ruffo le da con todo a su ex Eugenio Derbez (+VIDEO)

El 5 de julio de 2017 se enteró́ de que había sido demandada por L’Oréal por supuesto incumplimiento de su obligación, pues no tenía autorización de la marca para asociar su imagen con productos de higiene íntima y ella tomó cartas en el asunto.

Asegura que solicitó el permiso para realizar una nueva campaña en su carrera y dos meses después se lo negaron (diciembre 2017) con el argumento de que los productos L’Oréal estaban encaminados a enaltecer la feminidad y hermosura de la mujer, de su cabello y de su rostro, lo cual no se veía reflejado en los que quería promocionar.

Comentarios