Por Eleodina Ramírez / Astróloga y vidente /Heraye2014@gmail.com / en redes sociales: @heraye2014

(Del 6 al 13 de octubre)

Aries

Necesidad de embellecer tu hogar y todo tu entorno.  Tal vez te cortes el cabello o te realices un tratamiento especial como mechas o hidratación. Aprovecha este fin de semana para ir a la playa. Disfruta con tu pareja y los panas.

Tauro

Mosca con tu dinero. Un amigo podría proponerte invertir algunos ahorros, pero, por ahora mejor pasa por debajo de la mesa. No es momento para pedir aumentos de salario. Ocúpate de resolver algunos trámites pendientes.

Géminis

Recibes noticias que vienen del extranjero, que cambiarán tu vida. Quizás concretes alguna reunión con parientes de tu pareja. También podrías iniciar estudios de otro idioma. Empiezas a cumplir algunos de tus sueños.

Cáncer

Te enfocas en la necesidad de recibir mejoras laborales. Posiblemente tu relación sentimental tienda a enfriarse, porque no le estás dedicando tiempo. Recuerda que el dinero no te dará la felicidad. Administra tu tiempo.

Leo

Asumes la jefatura de un grupo de trabajo. Experimentarás cambios importantes en tu vida. Hay crecimiento personal. Tu comunicación estará excelente, entonces aprovecha para pedir favores, conectarte con parientes o simplemente aclarar algunos chismes.

Virgo

Algo te llevará a interesarte por los misterios de la vida. Sientes que hay muchas  preguntas que deben responderse. Aumenta tu sensibilidad. Evita las conductas escapistas. Posibles desilusiones. Aterriza y concreta beneficios laborales. Cuida tu salud.

Libra

El amor será lo más importante esta semana. Es conveniente que aprendas a diferenciar la ilusión de la realidad. Tendencia a idolatrar a tu pareja. Pon límites para que no sufras una desilusión. Trata de focalizarte. Tus ingresos comienzan a mejorar

Escorpio

Te involucras en una relación sentimental muy fuerte. Evita gastos para complacer a esa persona que está llegando a tu vida. Aparecerán posibilidades de nuevas fuentes de ingresos que afectarán tu cotidianidad. Evalúa todo con detalle.

Sagitario

Posibilidad de hacer un viaje muy favorable al extranjero. Es un buen momento para involucrarte en actividades políticas, legales o religiosas. Llegan nuevos amigos por tu incorporación a grupos humanitarios.

Capricornio

Se producen cambios en tu ámbito laboral. No te enganches. Cierra ciclo y atrévete a decir ¡ya basta! Evalúa tus proyectos. Cada día surgen nuevas oportunidades, así que sigue adelante. Llegada de parientes.

Acuario

Estarás muy nervioso y acelerado. Procura respetar tus horas de sueño, porque esto puede afectar tu salud. No permitas que tu entorno afecte tu vida. El contacto con la naturaleza te ayudara a equilibrar tus emociones. Sencillamente relájate y respira.

Piscis

Mosca con unos compañeros de trabajo que quieren afectar tu desempeño laboral. Semana complicada. Evita llevar los problemas de tu trabajo a tu casa. Quizás seas víctima de chismes.