Actor de “Games Of Thrones” causa ira por conmemorar la muerte de Chávez

1685
Actor de Games Of Thrones

El actor irlandés Liam Cunningham, encargado de interpretar a Davos Seaworth en la exitosa serie de HBO, “Games of Thrones”, provocó un mar de comentarios negativos en su contra, tras retuitear un mensaje referente a la conmemoración de los cinco años de la muerte del expresidente venezolano Hugo Chávez.

Actor de Games Of Thrones

Hoy recordamos el quinto aniversario de la muerte de Hugo Chávez. Su legado y lucha contra el neoliberalismo y el capitalismo continúa. Hugo Chávez sigue siendo uno de los líderes más emblemáticos e inmortales en la historia política”, cita el tuit publicado en principio por Telesur en inglés y compartido por Cunningham.

Para acompañar el mensaje, el medio de comunicación reconocido por su inclinación a la política izquierdista, posteó una imagen del fallecido mandatario en la que se puede leer uno de sus pensamientos en rechazo al capitalismo:

“La privatización es un plan neoliberal e imperialista. La salud no puede ser privatizada porque es un derecho humano fundamental, ni tampoco la educación, el agua, la electricidad y otros servicios públicos. No pueden ser entregados al capital privado que niega a la gente sus derechos”.

“Desearía que alguien te mate en el programa en el primer episodio de la temporada 8”, “Él no sabe que Chávez fue un Joffrey Baratheon en Vzla! Hasta aquí llegamos Liam, en mi lista a odiar”, “Mi Dios, Liam, ¿cómo pudiste? eras mi héroe. Estoy tan malditamente decepcionado”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores del actor en su cuenta de Twitter.

Comentarios