Aciertos y desaciertos en la alfombra de los MTV Movie & TV Awards

264

La noche de este 16 de junio se llevó a cabo la nueva edición de los MTV Movie & TV Awards 2019, en el que todas las celebridades del momento recibieron su merecida cotufera y posaron para las cámaras, como es de costumbre, en la alfombra roja.

loading...

Pero aunque unos brillaron con luz propia y con atuendos espectaculares, otros no pegaron ni el peinado. Y estos son los más destacados.

Entre los mejor vestidos estaban:

La protagonista de El cuento de la criada, Elisabeth Moss, llegó regia a la alfombra con un hermoso vestido de Balmain, que resaltaba sus curvas.

Kiernan Shipka, protagonista de Las aventuras de Sabrina, lució un vestido neón con un estilismo muy elegante que la hicieron lucir regia en esta gala.

Noah Centineo, el nuevo galán de Netflix, apostó por un atuendo todo negro y bien sencillo pero que nunca falla. Además a él se le pasa cualquier cosa.

Zachary Levi, mejor conocido como ¡Shazam!, fue quien acaparó todas las miradas, pues aparte de su físico apostó por una percha bien elegante de color acuamarina.

Leer también: Chayanne respondió a «hijos no reconocidos» de la plataforma 2.0

Por otra parte, entre los mal vestidos están:

La morenaza Tessa Thompson no fue de las mejor vestidas anoche, pues llevó únicamente un paltó «oversize» con un estilismo bastante particular.

Lana Condor, otra de las favoritas de Netflix, no brilló esta noche. Apostó por un vestido prácticamente talla XS que no le favoreció para nada.

El rapero, actor y empresario Nick Cannon nos confundió a todos con un atuendo bien raro, unos pantalones como “brinca charcos” y una máscara en la cara como la de Hannibal Lecter. No entendimos nada, mi amor.

Otra que no pasó desapercibida en esta alfombra fue la rapera Tana Mongeau, que se adelantó a los carnavales y fue disfrazada de un billete de un dólar.

Comentarios

loading...