A Maradona se le trabó la lengua

60

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona no deja de ser noticia por sus ocurrencias, esta vez ha encabezado los titulares por enredarse al responder en una rueda de prensa en la que debutaba como entrenador del equipo Dorados de Sinaloa.

Un periodista mexicano le pregunto sobre la mala combinación que podrían tener sus ser sus excesos con la ciudad de Sinaloa y sus responsabilidades.

Al parecer el ex deportista no estaba preparado para responder esa pregunta y quedó “loco, sin vista y tarareando”, y en ningún momento pudo dar una contestación entendible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La polémica respuesta de #DiegoMaradona cuando es cuestionado acerca de sus vicios y excesos . . #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

A los internautas no se les pasa nada por alto y es que rápidamente viralizaron el videoclip del exfutbolista.

Leer también: Maradona le plantó un beso a Maluma (+VIDEO)

Recordemos que Maradona llegó el pasado sábado a Culiacán, México, y desde entonces según medios del mencionado país se le ha visto poco, y las pocas veces que ha salido ha sido rodeado sólo de su gente de confianza y su equipo de seguridad.

Se dice que el director técnico de Dorado vive encerrado en su habitación de hotel, y que no baja ni siquiera al restaurante o a la piscina, a pesar de que la ciudad es bastante calurosa.

Comentarios