A «Kiko» le echaron cuchillo por esta razón…

1974

El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido como Kiko, se pronuncia en redes sociales para contar que hace algunos días fue hospitalizado y se sometió a una cirugía ambulatoria.

loading...

Kiko informó que le extirparon un ganglio ubicado a la altura del mentón y que ahora se encuentra en reposo acompañado de su familia.

“Ahorita estoy descansando. Debajo de la barba me quitaron una especie de ganglio. Me dijeron ‘no tienes nada, porque ya hicimos pruebas, pero se nota la bolita que tiene ahí, yo me lo quitaría’, entonces dije ‘quiátamelo’”, declaró el actor de 75 años vía enlace telefónico con el programa De primera mano, de la cadena Imagen Televisión.

“Sacaron una bolita que no servía de nada, absolutamente de nada, y eso me mantiene tranquilo. Estoy aprovechando y abusando de esto que me está regalando Dios: estar aquí”, agregó Villagrán.

Leer también: ¡Les falta la tarima! Sheryl Rubio le echa flores a Lasso

Pese a someterse a esta operación, el oriundo de México tranquilizó a su fanaticada asegurando que su estado de salud es estable. Y comentó que se encuentra recuperando en su casa de Houston, Estados Unidos.

«Entonces me vine, yo tengo una casa e Houston; me vine con mi señora esposa a descansar. Me puse a descansar, a ver películas, series”, relató.

Comentarios

loading...