¡Les falta la tarima! Sheryl Rubio le echa flores a Lasso

Después de tanto alboroto por su separación, Lasso vuelve a revolucionar las redes posteando un audiovisual de Sheryl Rubio, quien aparece apoyando el lanzamiento de la nueva canción del cantante, Souvenir.

En el clip se observa a la actriz venezolana en un avión, con teléfono en mano y a fondo el material audiovisual del nuevo tema. Mientras enseñaba su móvil la criolla también dejó ver su rostro sonriente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?️?️ #Souvenir

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica) el

Es importante destacar que, el pasado año quien fuese protagonista de la serie juvenil Somos tú y yo, recurrió hasta su canal de YouTube para echar el cuento de su separación del sobrino de Mimi Lazo, y tanto fue el show que hasta soltó una que otra lágrima por lo ocurrido. Lo que ahora no se entiende es que tras quedar enguerrillados, vuelven a tener este tipo de relaciones.

Leer también: Dicen que Kerly Ruiz está a punto de casarse con su «vejucón»

Mientras atravesaban las crisis en la relación, Rubio también aprovechó para llamarlo “patán” en varias oportunidades por bloquearla de todas las redes sociales, e incluso dijo que dejó de hablarle en el momento en que el hombre fue a recoger sus pertenencias al apartamento donde vivían en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una vaina loca ?

Una publicación compartida de @ shapswade el

Ante el meollo, Sheryl prefirió desplazarse y hacer su vida, tanto que a los pocos meses ya se sabía que estaba saliendo con otra persona, se trata de Shaps Wade, un catire ojos azules.

Por su parte, Lasso se encuentra solo y desamparado, o al menos eso ha demostrado, pues no ha presentado a ninguna “pechuguita” en redes sociales, pese a que se le vinculó con la modelo de su nuevo videoclip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo lo juré, sólo un beso, una vez. ¿y ahora qué voy a hacer, cuando tú ya no estés?

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica) el

Facebook Comments