A Jenni Rivera le habría dado «matarile» un narco

1148
A Jenni Rivera dizque la mató un narco

Desde que salió a la luz el supuesto vínculo de la fallecida cantante Jenni Rivera con un narcotraficante mexicano, los rumores acerca de que su muerte no se trató de un accidente, sino de un asesinato, cobran más fuerza.

Ante estas acusaciones, Juan y Chiquis Rivera, hermano e hija de la estadounidense, ofrecieron sus declaraciones al respecto. 

«Estamos cien por ciento seguros de que fue un accidente, nosotros sabemos exactamente lo que pasó con base a las investigaciones que se hicieron», mencionó Juan.

Por su parte, la hija de la «Diva de la Banda» comentó que se trató solo de la voluntad de Dios y no le cabe duda de ello.

«Él sabe cómo y cuándo nos vamos a ir, pero el que nada debe, nada teme, y sé que mi mamá está donde está porque Dios así lo quiso, y no creo que fue por otra razón», dijo.

Leer también: Chiquis Rivera repite el mismo cuentico sobre su boda

Cabe destacar que, recientemente, un informante (que prefirió quedarse en anonimato), señaló que el narcotraficante mexicano-estadounidense apodado «La Barbie» habría obligado a Rivera a practicarle sexo oral a varias personas.

Comentarios