Harper Beckham, a pesar de que apenas tiene ocho años de edad, ha ido ganando un mayor protagonismo ante los medios, y es que la hija de la diseñadora Victoria Beckham llama la atención por la manera en la que le gusta lucir sus outfits, aunque pareciera que estas vacaciones, puso atención a la moda española.

La niña está desarrollando un estilo propio con detalles heredados de su madre, además, su técnica para posar da indicios de que será toda una digna sucesora del imperio de moda de su madre.

Leer también: Irina Shayk quiere desenmascarar a Bradley Cooper

Hace poco se vio a la niña utilizando las bandanas en el pelo de una manera muy original, atuendo que usaba la esposa de David Beckham en la década de los 2000. Ahora, se le vio estrenándose un vestido que podría confirmar que le gusta la moda española.

Y es que mientras la familia comparte unas merecidas vacaciones en Italia, Victoria decidió compartir en sus historias de Instagram una foto de la única hembra de sus cuatro hijos, en la que luce con un vestido de vaqueros de la colección de Zara Kids.

El diseño de la marca española es muy fresco y agradable para el verano, con mangas cortas acampanadas y un detalle de nido de abeja en el pecho. Harper Beckham lo luce como toda una diva del fashion, sonriente y complacida, confirmando que posiblemente le guste el estilo español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el