A estas criollas no les ha llegado la cigüeña

1722

Algunas mujeres simplemente no están hechas para la maternidad, su instinto está apagado o simplemente no les preocupa tener muchachos, sino que simplemente quieren ser independientes y vivir en donde no haya llantos, berrinches, ni desorden.

Si bien es cierto que, en estos tiempos ha dejado de ser criticado, sigue siendo un tabú pese a que las mujeres se mantengan firmes en su decisión de no ser mamá.

Ronda te trae un recuento de 5 artistas criollas que hasta el momento han decidido dejar la maternidad a un lado y aun así están brotando su felicidad por doquier.

Es importante mencionar que, desconocemos si efectivamente quieran tener muchachitos, no pueden o simplemente están esperando el momento indicado, pero amigas ¡la edad no pasa en vano!

María Antonieta Duque

La actriz y humorista venezolana es la primera en aparecer en este listado, y es que está a punto de llegar al medio siglo (50 años) y no se ha animado a buscar de llenar su tanque de gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mariantoduque (@mariantoduque) el

Daniela Alvarado

“Danielita” como es conocida en el mundo artístico, es otra que al parecer le ha huido a los “muchachitos”, pero a sus 37 años podría concebir sin ningún problema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Mariela Celis

La animadora del magazine de Venevisión, Portada’s, se suma al listado de las mujeres del entretenimiento al que no se le ha visto la panza de embarazada. “La Celis” tiene 45 años y pocos planes de ser madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy con look de @msxisty

Una publicación compartida de Mariela Celis (@lacelis) el

Marycarmen Sobrino

No sabemos con exactitud la edad que tiene la presentadora criolla Marycarmen Sobrino, pero de lo que si estamos seguros es que la cigüeña nunca llegó a ella y dudamos que pueda aparecer en estos tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏😋💖😇#carnavaldeTenerife

Una publicación compartida de Marycarmen Sobrino (@marysobrino) el

Caterina Valentino

Caterina, es otra de las figuras públicas que ha pisado el piso 40 y dele y no se le ve ninguna intención de concebir a su primogénito. Falta saber si no ha conseguido al “padre ideal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el

Comentarios