Shannon de lima y Marc
Shannon de lima y Marc

La belleza venezolana ha estado presente en varios matrimonios y relaciones de famosos, pues muchos de ellos han preferido tener a su lado una criolla que los represente. Algunas han tenido la suerte de ser la legítima esposa, mientras que otras sólo han quedado para pasar el rato y vivir la vida loca.

Como ya lo sabemos muchos de los postales se han encargado de decir que las mujeres más bellas están en Venezuela, revista Ronda se puso a indagar y llegó a la conclusión que en su mayoría de los artistas conocidos han pasado al menos una vez por las manos de una Venezuela y para muestra un botón.

Marc Anthony

En su larga lista de amores, el cantante Marc Anthony le dio lugar a la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien se casó en el 20013 según las malas lenguas, Marc dejó a su exesposa JLO para ir a los brazos de esta criolla.

Elmer Figueroa

Mejor conocido con Chayanne también anda de mil amores con una venezolana, que fue finalista del concurso de belleza Miss Venezuela 1988, Marilisa Maronesse, quien tiene de profesión ser abogada y la encargada del corazoncito del “novio de todas” Chayanne.

Julián Gil

El argentino vino desde tan lejos a enamorarse de nada más y nada menos que la madre de las polémicas, Marjorie de Sousa, con quien logró tener un hijo por el cual ahora están como perros y gatos.

Ricardo Arjona

El cantante guatemalteco contrajo nupcias con una criolla de nombre Deisy Arvelo, la cual conoció en el rodaje de su canción “Dime que no”, en donde fue la protagonista de la historia de amor que sin saber que se volvería verdad.

Comentarios