A Cristóbal Lander le echaron cuchillo

1058

Cristóbal Lander, conocido por su actuación en dramáticos como “Piel Salvaje”, “Corazón esmeralda”, “Dulce amargo” y “La vida entera”, informó mediante sus redes sociales que fue intervenido quirúrgicamente del hombro, y aunque no reveló mayores detalles se presume que podría tratarse de una lesión que sufrió.

Esta noticia la dio a conocer el esposo de Paula Bevilacqua, al postear una fotografía en la que aparece posando desde la habitación del centro hospitalario en el que fue operado, dejando ver en la imagen el vendaje que reposa en su hombro.

“Gracias a todos por preguntar, tuve una operación ayer del hombro, nada grave, pero nada sencillo, todo salió bien, un día a la vez. Con mi enfermera número uno Paula Bevilacqua y mi madre, más no puedo pedir, gracias a todos. Como decía mi mamá jodido, pero en Caracas”, escribió Cristóbal Lander junto a la mentada imagen.

Como era de esperarse, los mensajes por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes le desearon al actor una pronta recuperación.

“Que te mejores pronto corazón”, “Gracias a Dios estas bien”, “Bendiciones y pronta recuperación”, son algunos de los comentarios que reposan en el post.

Por su parte, Paula Bevilacqua utilizó su Instagram Stories para informar que el padre de sus dos hijos ya se encuentra en casa para comenzar su proceso de recuperación.

Comentarios