A Chiquis Rivera le dedican sencillo «Sencillamente, tu marido»

0
184

Lorenzo Méndez, el esposo de la cantante Chiquis Rivera lanzó su más reciente sencillo convertido en videoclip publicado en Youtube, bajo el título Sencillamente, tu marido en su honor, pues contrajeron matrimonio el pasado 29 de junio.

A pesar de ser publicado recientemente, el clip ya acumula más de 4.000 ‘me gusta’.

Leer también: Esta será la agenda del Miss Grand International en Caracas

Bajo la composición del mismo Lorenzo junto a Bruno Bailon (mejor conocido como El parientito) surgieron los versos de este tema, en el que el ex miembro de la banda El Limón desparrama todos los sentimientos que tiene hacia su mujer:

“Quiero gritarle al mundo enterito, que me amas, te amo y se siente bonito. Eres para mí, todo lo que yo soñé. Orgullosamente lo digo y lo afirmo, hoy eres mi esposa y yo tu marido. Eres para mí, mi irresistible amor”, dice parte de la canción.

En el audiovisual estilo blanco y negro, se puede apreciar las letras de la canción del lado derecho de la pantalla, mientras que por el izquierdo se ve un recuento de muchos momentos románticos que ha vivido la pareja, que lleva conociéndose desde que la madre de la Chiquis, la cantante Jenni Rivera estaba viva.

De la mano de la productora Luz Records Films, se lanzó el tema también en otras plataformas digitales como: Spotify, Apple Music y Google Play.

Facebook Comments